Escola d’estiu
6 junio, 2020
Finalistes al MSCHOOLS
9 junio, 2020
Finalistas al MSCHOOLS

La apuesta estratégica de la nuestro centro por las nuevas tecnologías, la robótica i la programación ha vuelto a dar seus frutos. Per séptimo año consecutivo volvemos a ser finalistas del certamen Mschools, impulsado por el Mobile World Capital Barcelona. En un año especialmente difícil, donde ha habido una reducción de 50 a 9 finalistas, un equipo del Sagrada Familia lo ha vuelto a conseguir.  

Aitor Deza, Eva Saborit, Paula Figueroa, Maria Dominguez i Jordi Montero, todos de 3r B d’ESO,  son los autores de PouSport, la aplicación seleccionada.

PouSport es una app que cuenta los pasos y los metros que haces. A medida que aumentas la distancia recorrida consigues tokens o monedas, a la vez que mejoras tu forma física y cuidas de un Pou, un perro virtual. Además, se pueden programar encuentros con otra gente para salir a caminar o correr.

VÍDEO PRESENTACIÓN https://drive.google.com/file/d/1TKOyskbUjJ3OSiiLFuM9BjsWWZeXXhYj/view?usp=drivesdk

La jornada de presentación y entrega de premios, Los mSchools Students Awards, tendrá lugar de forma telemática el miércoles 17 de junio de 16:00 a 18:00. El formato de la sesión prevé la conexión en directo con el equipo finalista.

Muchas felicidades a nuestro equipo!