Proyecto Aicle:

  • ASIGNATURAS ESCOLARES EN INGLÉS: Science (Biología i Geología), Laboratorio en inglés, Clases de Speaking, Educación Física en inglés (Ciclo E Primària).

  • INTERCAMBIOS en 3º ESO: Intercambios con el instituto Zwijsen College de Veghel, Holanda. Y intercambio con el instituto de Suecia.

  • ACADEMIA DE INGLÉS. La Academia Kith atesora más de treinta años de experiencia en la enseñanza del inglés i ha desarrollo de una metodología de aprendizaje adaptada a las necesidades y inquietudes de los alumnos. El objetivo es construir una base sólida y fomentar la producción autónoma y espontánea de mensajes orales y escritos.

  • THE FONIX: Nuestro centro escolar participa en el concurso interescolar de Cataluña. Este concurso, con el soporte del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya, complementa los planes de mejora de la lengua inglesa en los centros educativos de Cataluña y contribuir a la difusión de la lengua inglesa con la finalidad de estimular y motivar su aprendizaje. Los exámenes The Fonix constan de una serie de ejercicios hasta dentro del ámbito del vocabulario, la comprensión lectora y la expresión escrita, planteados de forma distendida y dentro de un ambiento de colaboración a lo largo de tres fases: local, territorial y final.

  • EXÁMENES DE CAMBRIDGE. Los alumnos de nuestro centro pueden presentarse a los exámenes de Cambridge con precios ventajosos y existe la posibilidad que puedan realizarse los exámenes en el propio centro si se llega a un número determinado de inscritos a finales de año. La realización de estos exámenes está plenamente de acuerdo con el proyecto lingüístico de nuestro centro, ya que contribuye a un mejor conocimiento y dominio de la lengua inglesa por parte de nuestros alumnos.
science1
Asignaturas en inglés
DqTMsTVX4AQph6-
Zwijsen College de Veghel, Holanda
kith1
Academia de Inglés
Captura de pantalla 2020-01-07 a las 11.33.54
Concurso Fonix