mschools
PREMIS mSchools App Awards 2016
21 noviembre, 2016
extraescolares_5
El CD Del Centenari
21 noviembre, 2016
Premios MSCHOOLS APP AWARDS 2016
mschools

Un equipo de seis alumnos de 4º de ESO de nuestra escuela, han ganado el premio del público del Mobile App Awards 2016 con el proyecto Screewie y han tenido el honor de recibir el premio de manos de John Hoffman, consejero delegado del Mobile World Congress.

La escuela, que ha sido seleccionada como finalista del concurso de programación y robótica durante las tres ediciones realizadas (2014, 2015 y 2016) ha conseguido el premio de este año con la aplicación Screewie, un proyecto que combina la programación y la robótica para acercarla a los alumnos de infantil.

La escuela recibirá como premio una impresora 3d Pro y los alumnos una estancia en el campus tecnológico de verano Techcamp.

Además, han aparecido en los medios de comunicación donde les han hecho varias entrevistas: Enlace al vídeo de Tv3 Enlace con TV3

 

Nuestras felicitaciones a Anna Comas, Maria Castro, Sergi Moreno, David Romero, Víctor Rodríguez y Marcos Hernández, así como al profesor de tecnología e informática David Granados que ha coordinado y tutorizado el proyecto.