Proyecto TAC:

  • AULAS SMART: Todas las aulas están equipadas con pizarras digitales (smart board), conexión wifi de alta velocidad y ordenador de aula.

  • PORTÁTILES EN EL AULA: Todos los alumnos de la ESO trabajan con portátiles propio de 15”. Los alumnos de Infantil y Primaria disponen de Ipads y portátiles para trabajar en el aula. Aula de informática, conexión WIFI en toda la escuela y con intranet de centro.

  • PLATAFORMA VIRTUAL de gestión académica, administrativa y económica del centre (CLICKEDU). Plataforma virtural de aprendizaje con conexión a los libros digitales y contenidos pedagógicos de gestión entre profesores, tutores, alumnos y familias. .

  • PROGRAMA MSCHOOLS: Diseño y desarrollo de aplicaciones para móviles. Dentro del marco educativo de mEducation que impulsa el Mobile Wold Capital Barcelona en colaboración con la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona i GSMA. Ayudando a integrar les tecnologías móviles en el aula, como vía de aprendizaje.

  • PROGRAMACIÓN EN EL AULA. Introducción de la programación informática en el ’aula y participación en el concurso CodeWars impulsado por la multinacional HP, programación con Scratch, java, c++ o python. El objetivo es potenciar el conocimiento de las ciencias y la tecnología y desarrollar el interés por las carreras STEM (ciencia, tecnología, ingenierías y matemáticas).

Aula TAC
Portàtils a les aules
clickedu01
Plataforma educativa
mschools01
MSchools Mobile wold
hpcodewars
programació a l'aula