NUEVO LOGO DEL AMPA
25 diciembre, 2019
NOU LOGO DEL CENTRE
25 diciembre, 2019
NUEVO LOGO DEL CENTRO

Después de más de dos décadas identificando el centro, hemos decidido cambiar nuestro viejo logo por uno más actualizado más acorde con la imagen que queremos proyectar como centro escolar moderno, dinámico e inclusivo.

El antiguo logo se remonta al 1997, cuando se estrenó oficialmente en la portada de la revista conmemorativa del 25 aniversario del edificio en la actual ubicación. Era un logo que buscaba una síntesis externa, una representación del perfil característico del colegio con la entrada antigua, la capilla y el ciprés como elementos distintivos. Con el segundo plan estratégico 2022 buscábamos algo diferente, una síntesis simbólica y connotativa centrada en los valores que nos definen y nos diferencian des de un punto de vista conceptual.

Hasta que Xavi Moya, diseñador de  profesión, se ofreció a crearnos un nuevo logo que transmitiese una imagen de modernidad y a la vez síntesis de nuestra esencia: un corazón que nos identifica como miembros de una gran red Corazonista y a la vez, con un potente simbolismo, un abrazó que describe nuestro carácter acogedor e inclusivo. La figura humana que forma la parte izquierda del corazón define a la perfección un proyecto centrado en las personas, en sus inquietudes y potencialidades.

Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a Xavi Moya STUDIO por su inestimable colaboración.